ADP y Educacion logran ponerse de acuerdo, docencia será normalizada



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 15 de marzo de 2019…..La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y las autoridades de la Dirección Regional de Educación 02 San Juan llegaron a un acuerdo para normalizar las labores docentes en el municipio de San Juan de la Maguana.  Al término del encuentro estos dieron detalles del mismo.
El principal acuerdo consistió en la puesta en posesión del maestro Felipe Mateo Aquino como director de la escuela Mercedes Consuelo Matos, Isabel Gomera directora de la escuela Higuerito y Roberto Aquino Ledesma como director de la escuela Trinidad y Tobago.  
La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y las autoridades de Educación en San Juan de la Maguana, volverán a reunirse la próxima semana con la mediación del Obispo Monseñor José Dolores Grullón Estrella para tratar otros temas.
Tanto Grullón Estrella como la directora regional de Educación, licenciada, Doris Veloz y el presidente de la seccional de la ADP, maestro Salvador Allende, saludaron el encuentro para ponerle fin a los paros de docencia en San Juan de la Maguana.

Related

local 2693427650947450381

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item