DPS San Juan realiza jornada de limpieza y concientizacion en comunidades y secores






SAN JUAN DE LA MAGUANA, 15 de marzo de 2019…..La Dirección Provincial de Salud Pública a través del departamento de Salud Ambiental, realizó una jornada de limpieza, descacharrizacion y concientización en comunidades y sectores de este municipio.

El Dr. Iván Piña, director provincial de salud, expresó que el objetivo de la jornada es la de mantener la limpieza y evitar la propagación de mosquitos como el dengue y así evitar enfermedades y muertes.

Dijo que la DPS San Juan realiza esta actividad los miércoles y viernes de cada semana en aras prevenir situaciones que afecten las familias sanjuaneras.

La jornada contempla limpieza de patios, fumigación, eliminación de criaderos de mosquitos, concientización de ciudadanos con la entrega de broshur, entrega de abate y fundas plásticas para recolectar desechos sólidos.

Entre las comunidades y sectores que han sido intervenidos por el departamento de Salud Ambiental están: el distrito municipal de Sabaneta, el centro de la ciudad, y los barrios de Higuerito y Joyo Oscuro.

Por Cristian Mateo

Related

local 583828977093519952

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item