Concejo de Regidores aprueba un préstamo para compra de terrenos para el matadero y camiones recolectores de basura




SAN JUAN DE LA MAGUANA, 24 de marzo de 2019……El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana, aprobó la compra de los terrenos para la construcción del nuevo Matadero Municipal.

De la misma manera aprobó un préstamo la compra de tres camiones compactadores y un camión Roll off para hacer más eficiente el servicio de recogida de los desechos en el municipio.

La decisión fue tomada por el Concejo de Regidores en Sesión Extraordinaria celebrada el pasado viernes 24 del presente mes de marzo, encabezada por su presidente, licenciado Ezequiel Montilla Pérez.

Los munícipes sanjuaneros desde hace varios años vienen reclamando la construcción de un nuevo Matadero Municipal, debido a las condiciones de insalubridad en que se encuentra el actual Matadero.

Según se informó, San Juan de la Maguana tendrá un Matadero que cumplirá con los estándares que exigen los nuevos  tiempos y las autoridades  sanitarias.

La compra de los camiones compactadores y el Roll off, es una respuesta a los munícipes para mayor eficiencia en la recogida de basura en la ciudad, así como también en los mercados.

Related

local 2245128024601620975

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item