Tony de León lanza su precandidatura a diputado por el PLD en San Juan




Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 24 de marzo de 2019…..El licenciado Tony de León dio a conocer sus aspiraciones a la precandidatura diputado por el Partido de la Liberación Dominicana en la provincia San Juan.

Tony de León encabezó la mañana de este domingo el acto de lanzamiento de la precandidatura a diputado por San Juan, un encuentro donde cientos de peledeistas de la provincia San Juan se dieron cita.

La actividad fue celebrada en el salón del Hotel Taino, donde el señor Orlando Lima dio las palabras de bienvenida a los presentes, seguido de explicación del objetivo del evento, así como la presentación de los aspirantes de precandidaturas a cargo del licenciado Sergio Bido.


En tanto, que la abogada Rebeca Piña y la Dra. En medicina Mayra de los Santos explicaron de forma amplia lo referente a la Ley de Partidos y Régimen Electoral.

En el acto en forma breve los precandidatos a síndicos y  regidores presentes explicaron sobre sus aspiraciones, además de que todos clamaron por 4 años más del presidente de la Republica Danilo Medina, al mismo tiempo que brindaron su apoya al precandidato a diputado Tony de León y a la diputada Lucia Medina para la senaduría por la provincia San Juan.

Mientras que las palabras centrales fueron pronunciadas por el precandidato a diputado por el PLD en San Juan, licenciado Tony de León, quien entiende que la provincia necesita  un representante que sea capaz de poder escuchar a las personas, que sea capaz de recibir una llamada, y que sea capaz de decirle “aquí estamos presentes siempre con ustedes”.


“Hoy nosotros quisiéramos proclamar nuestra precandidatura, y quisiéramos que ustedes  sepan que en Tony de León tienen un amigo que nunca lo va a defraudar, y además quiero que sepan que si me he lanzado por la precandidatura a diputado, es porque estamos seguro que junto a ustedes lo vamos a lograr”, manifestó.

Agregó que para lograr un proyecto como esta precandidatura a diputado se necesita del apoyo  de todos los presentes y los que no están presentes en la actividad.


Related

local 990325311916006787

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item