Dictan Magistral Conferencia "La Mujer Frente al Espejo" en la Urania Montas



Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 12 de marzo de 2019…Una magistral conferencia titulada “La Mujer Frente al Espejo”, fue dictada la mañana de este martes 12, en el salón de la Biblioteca de la Urania Montas del Instituto Superior de Formación Docente Salome Ureña, en el marco del Día Internacional de la Mujer.  La misma fue dictada por la escritora Annete Reynoso.

Las palabras de bienvenida fue responsabilidad de la Maestra María Dolores Ortiz, Coordinadora del Área de Ciencias Sociales del Recinto Urania Monta, mientras las palabras de motivación estuvieron a cargo de la ingeniera Yaldiris Marcelino Directora Ejecutiva de la Fundación Ramiro García.


En tanto, que la presentación de la disertante, lo hizo la licenciada Maritza Ramírez, Directora Provincial del Ministerio de la Mujer.

Cabe destacar que las conferencias de  Annete Reynoso están basadas en momentos vividos, los cuales han dado pie para plasmar su experiencia en el libro  de su autoría “La Mujer Frente al Espejo”, un libro no solo autobiográfico breve, sino que ha  dado prioridad  a consejos que en cada capítulo narra sus vivencias, para  que se pueda  transformar  en un manual  de autoayuda para todo aquel  que lo necesite en momentos determinados  en su vida y así vivir su  realidad a través del amor a Dios.

La Conferencia “La Mujer Frente al Espejo”, fue presentada  en la Republica Dominicana por la Ministra  de la Mujer Janet Camilo, la cual valoró ampliamente la sistematización de la  experiencia.


La mesa principal estaba integrada además de la conferencista Annete Reynoso, por el Maestro Jorge Sencion, Vicerrector del Instituto Superior de Formación Docente Salome Ureña, Recinto Urania Montas, la Maestra María Dolores Ortiz, Coordinadora del Área de Ciencias Sociales del Recinto Urania Montas, por el Ministerio de la Mujer la licenciada Maritza Ramírez, la ingeniera Yaldiris Marcelino, Directora  Ejecutiva de la Fundación Ramiro García, y la licenciada y mater en administración Yirandy Villegas, quien coordina la parte sur del país de La Fundación Ramiro García.

Además de la mesa de honor estaban presentes en la actividad en representación  del Ministerio Publico en la persona del Procurador Fiscal Dr. Adolfo Feliz, la comunicadora Laura Meran, así como la Magistrada María Bocio en representación del Magistrado Dr. Ciriaco de la Rosa, Procurador General de la Corte de Apelación en San Juan.

También la señora Yanel Beltre, encargada de Proyectos Sociales de la Región Sur y la licenciada Flavia Zabala, Gerente Financiera  de la Fundación Ramiro García, respectivamente.

De igual forma, en representación  del Gobernador de la Provincia San Juan, licenciado Williams de Oleo Jiménez, el ingeniero Ricardo Alcántara Suero y la Doctora Reyita de Oleo Montero, Directora del Centro Diocesano de Asistencia Jurídica (CEDAJUR).


Se destaca también la presencia  licenciada Fátima Milagros Pérez en representación de la Regional 02 San Juan del Ministerio de Educación, así como la licenciada Rivadavia de los Santos, encargada de los Comedores Económicos en San Juan, entre otros invitados, profesores y estudiantes.

Las palabras de clausura estuvo a cargo del Maestro Jorge Sencion, Vicerrector Ejecutivo del Recinto Urania Montas del Instituto de Formación Docente Salome Ureña, quien valoró de muy interesante la conferencia  “La Mujer Frente al Espejo”


Related

local 2511704048092377392

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item