Inauguran Curso Monográfico, equivalente a Tesis de Grado de Licenciatura en Derecho.



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 5 de marzo de 2019….Fue inaugurado el curso monográfico equivalente a Tesis de Grado de Licenciatura en Derecho, correspondiente al No. 3 en la UASD Centro San Juan de la Maguana.

El acto de apertura fue realizado este martes en el salón de Postgrado Jacobo Moquete.  Fue encabezado por el Dr. Carlos Manuel Sánchez de Oleo, Director UASD Centro San Juan de la Maguana.  El Maestro Modesto Méndez, Encargado de Recursos Humanos de la institución formaba parte de la mesa principal.


La palabra de bienvenida las dio el profesor Rubén Moreta, coordinador de Registro de la UASD Centro San Juan de la Maguana; mientras que el coordinador del Monográfico, Maestro Orlando Gonzáles Rodríguez pidió a los presentes hacer una investigación que beneficie, tanto a la región como al país.


En tanto, que las palabras centrales estuvo a cargo del Director de la UASD Centro San Juan de la Maguana, Dr. Carlos Manuel Sánchez de Oleo, quien pidió a los integrantes del grupo hacer el mayor esfuerzo a fin de que los resultados sean buenos, como otros hechos en la institución.


Manifestó que la UASD Centro San Juan de la Maguana tiene a disposición de los participantes las herramientas necesarias para que estos hagan un excelente trabajo.


Related

local 1257659312129878566

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item