Más de 12 estudiantes se benefician de la reapertura de los Comedores Económicos en la UASD San Juan



Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 7 de marzo de 2019….Más de 12 mil estudiantes se benefician con el relanzamiento del Comedor Económico en la UASD Centro San Juan de la Maguana, que opera todas las semanas,  jueves, viernes y sábado.

El Dr. Carlos Manuel Sánchez de Oleo, Director de la UASD Centro San Juan de la Maguana dijo durante el acto de relanzamiento del Comedor Económico en la academia, que esta institución está para servir a la región.

“Nosotros recibimos con beneplácito cualquier iniciativa que venga a mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los estudiantes de esta universidad.  Me han comunicado que este servicio se va a brindar jueves, viernes y sábado y que el costo será 10 pesos”, manifestó.

Agradeció todas las gestiones que se hicieron  para que esto hoy sea un éxito.  “Yo sé que no es fácil.  La señora diputada, que gestionó que este comedor hoy esté reiniciando, que sepa aunque no está aquí, que estamos muy agradecidos, y que estoy consciente que esto no se logra sin mucho esfuerzo, sin mucha conversación; tocando muchas puertas, mucho diálogo, y eso yo lo agradezco, personalmente, y lo agradezco por todos y cada uno de los estudiantes”.

Confía en el servicio que desde ahora van a dar los Comedores Económicos a los estudiantes de la UASD Centro San Juan de la Maguana  son alimentos de alta calidad. 

Indicó que la misión de la universidad es servir día a día para que esta región y la nación avancen siempre.

En la actividad hablaron, el presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios en la UASD Centro San Juan de la Maguana, Misael Luciano, la encargada de los Comedores Económicos en la zona, licenciada Rivadavia de los Santos, así como la ingeniera Miller Castillo en representación de la Diputada Lucia Medina

Related

local 1760880008519995018

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item