Mujeres realizan actividad en apoyo a Luis Abinader



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 11 de marzo de 2019….La coordinadora nacional de campaña del proyecto político Luis Abinader Presidente Yadira Hnríquez, sostuvo un encuentro con mujeres de la provincia San Juan al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.



Hnríquez afirmó que Luis Abinader garantiza el cambio para el país, donde crearan un gobierno para que todas las mujeres tengan participación en el tren gubernamental.



Dijo que buscan involucrar todos los sectores para poder garantizar el bienestar.



Instó a las mujeres trabajar para ellas y moderar la firmeza de cambio con Luis Abinader, el cual se compromete a crear una nueva forma de gobierno.



En la actividad por el día de las mujeres estuvieron presentes dirigentes del Partido Revolucionario Moderno PRM y precandidatos que buscan ir a comicios internos.





El Doctor Osvaldo Canario, dirigente del PRM en  San Juan, quien busca ser escogido como candidato a senador por esta provincia dijo que estas  y otras  actividades  forman parte  del accionar de esa  entidad  política para  ganar las elecciones congresuales y  municipales, así  como también las  presidenciales del próximo año. 


Related

local 7400621588712924754

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item