Qué sucede cuando comes un jengibre al día




SANTO DOMINGO………Si te vas a hacer adicto a alguna especia, hazlo con el jengibre. Por supuesto, hay muchas especias excelentes que ofrecen importantes beneficios para la salud, pero es difícil superar al jengibre por su gran cantidad de atributos positivos. Y a diferencia de otros suplementos diarios populares, también sabe bien. (Te estamos mirando a ti, vinagre de manzana).

La razón por la que el jengibre es tan bueno para ti se debe a un compuesto llamado gingerol. Esta sustancia es antiinflamatoria, lo que significa que puede aliviar el dolor y la hinchazón. También es un antioxidante que neutraliza los radicales libres dañinos en el cuerpo. Esto puede reducir el riesgo de cáncer de por vida.



Sigue leyendo para aprender sobre estos y muchos otros beneficios de comer jengibre todos los días. Creemos que te sorprenderá lo que sucede y lo bien que puedes sentirte.

Domina el reflujo ácido

Desde el objetivo de por vida del # 4, hasta el soporte que el # 8 ofrece para una empresa realmente difícil, el jengibre en serio puede ser como tu mejor amigo.

El reflujo ácido puede ocurrir según el tipo de comida que comes, o simplemente debido a tu anatomía particular. Algunas personas son especialmente propensas a ello. ¡En cualquiera de los casos, es doloroso y molesto! El jengibre es tan bueno para reducir el reflujo ácido que sus sustancias activas se usan en medicamentos para el reflujo ácido.

Algunas investigaciones indican que consumir jengibre todos los días, ya sea en un té especial o con la comida, puede eliminar el reflujo ácido por completo.

Reduce la inflamación en todo tu cuerpo


La inflamación es un mecanismo de defensa que es útil cuando una parte del cuerpo lesionada o infectada necesita ser aislada para limitar el daño a otras áreas. Sin embargo, el proceso inflamatorio no es muy bueno para reconocer cuándo la inflamación es útil y cuándo solo duele.

Así que las personas con enfermedades inflamatorias crónicas como la artritis pueden experimentar mucho alivio al comer jengibre. Esta misma capacidad hace que el jengibre sea bueno.

El jengibre está siendo estudiado extensivamente por su efecto sobre las células cancerosas. La investigación ha demostrado que mata las células del cáncer de ovario con mayor rapidez y seguridad que los medicamentos de quimioterapia. Es una noticia increíble, ya que la quimioterapia tiende a causar tantos problemas de salud como los que resuelve.

Minimiza tu riesgo de cáncer


También se ha descubierto que el jengibre previene la inflamación del colon e intestinal, que es un factor de riesgo para los cánceres de esas partes del cuerpo. ¡Mantente atento a los resultados de los estudios en curso sobre el jengibre y el cáncer!eno para la curación después de lesiones de todo tipo.

El jengibre no solo calma el reflujo ácido y reduce la inflamación en los intestinos. También puede calmar las náuseas. Parte del motivo es que el jengibre es un antibiótico natural que puede eliminar las bacterias dañinas que causan malestar estomacal.

Mejora la digestión


El jengibre también es bueno para estimular la saliva, que es una parte integral del proceso digestivo. Ya sea que tengas una infección, estés embarazada y tenga náuseas matutinas, o simplemente hayas comido algo que no te cayó bien, el jengibre puede ser un verdadero salvavidas.

Las propiedades antiinflamatorias del jengibre también son útiles para tratar la queja más común de la condición humana: los dolores de cabeza. Muchos medicamentos para el dolor de cabeza de venta libre son en realidad simplemente antiinflamatorios en lugar de analgésicos reales.

El jengibre es una forma natural de lograr el mismo fin, pero sin los efectos secundarios de las formulaciones químicas. De hecho, los estudios demuestran que comer jengibre todos los días tiene el potencial de evitar que tengas dolores de cabeza, incluso migrañas.

Bajar de peso es una cosa difícil de lograr. El cuerpo considera la grasa almacenada como su reserva de emergencia, y realmente prefiere no quemarla. 

La dieta juega un papel importante, pero gran parte de la culpa de tu peso también se debe a la genética. Por lo tanto, es importante trabajar con tu cuerpo en el esfuerzo por bajar de peso, y el jengibre puede ser una excelente fuente de apoyo.

Se sabe que el jengibre mantiene tu metabolismo acelerado, lo cual es importante porque la dieta intensiva a menudo lo frena. Una vez que tu metabolismo disminuya, es probable que recuperes todo el peso que bajaste una vez que dejes la dieta. Una dosis diaria de jengibre puede ayudar a prevenir este problema.


Related

nacional 2969430979883659181

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item