Siete atletas cubanos a competencia en Monterrey




La Habana, 13 mar (Prensa Latina) La Comisión Nacional de Atletismo de Cuba anunció hoy la participación de siete atletas en una competencia con sede en la ciudad de Monterrey prevista para el sábado 16 de este mes.

Yipsi Moreno, titular de la entidad, anunció que tras finalizar la Copa Cuba de la disciplina el grupo llegará a la urbe mexicana con el objetivo de seguir preparándose y lograr mejores marcas.

En ese caso estarán los velocistas Reynier Mena y Harlyn Pérez, ambos en 100 metros planos y los fondistas Rose Mary Almanza y Jorge Félix Liranzo en la doble vuelta al óvalo.

Los otros tres atletas son Roger Valentín Iribarne, en los 110 m con vallas, además de Zurian Hechevarría y Leandro Zamora en los 400 m con vallas.

Moreno, campeona olímpica y tres veces monarca mundial en lanzamiento del martillo, aseguró que es muy importante cerrar el primer macrociclo de trabajo con buenos resultados y esta participación ayudará sin dudas a la preparación de cara a los Juegos Panamericanos de Lima.

Por último resaltó el magnífico salto del joven Juan Miguel Echevarría, quien estiró los pinchos hasta ocho metros y 92 centímetros, que, si bien es cierto fue con viento a favor de 3,3 metros por segundo, da una medida real de hasta dónde puede llegar el muchacho.

Related

deporte 190010559292973999

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item