Directora Regional de INAPA denuncia sector San Juan no paga e irriga sus tierras con tuberías ilegales



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 10 de abril de 2019……La ingeniera Yara Libertad Feliz directora regional del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA) denunció que la mayoría de los residentes en el sector de los Maestros no tienen contrato de agua por lo que  usan el preciado líquido sin pagar un peso en detrimento de los que si la pagan.

A esto se suma que hacen conexiones ilegales para irrigar tierras ante la situación de pocas lluvias en el país sobre todo en esta región del Valle de San Juan, manifestó Feliz.


Expresó que la institución que dirige tendrá manos duras en contra de  los infractores que se conecten de manera ilegal los cuales serán sometidos a la acción de la justicia por ese delito.

La ingeniera Yara Feliz continuó haciendo un llamado a la población sanjuanera sobre el uso racional del agua potable ante la situación en la que está el país en los actuales momentos.

La encargada regional del INAPA habló en esos términos mediante una llamada realizada a la redacción de www.maguanainformativo.com.

Related

local 6512456462526715549

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item