Junta Central Electoral realiza simulacro sobre voto automatizado en UASD Centro San Juan



Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 27 de abril de 2019….La Junta Central Electoral realizó un simulacro sobre el voto automatizado en la UASD Centro San Juan de la Maguana.

Previo a la demostración, el Dr. Mario Núñez, director Nacional de Elecciones de la JCE, dictó la conferencia titulada "Las Nuevas Normativas Electorales en la República Dominicana", en donde hizo un resumen de la ley 33-18 de Partidos Políticos y la 15-19 sobre Régimen Electoral.

El Dr. Carlos Manuel Sánchez de Oleo,  Director UASD Centro San Juan de la Maguana al dar la bienvenida  felicitó la actividad, al tiempo de manifestar que se ha avanzado mucho en materia jurídica y electoral en el país.


Al termino de la conferencia se realizó el simulacro y  práctica  del voto automatizado en el auditorio Sinecio Ramírez de la UASD Centro San Juan de la Maguana.  

La actividad fue coordinada por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, además se dio apertura al Diplomado sobre Ciencias Políticas, Derecho Electoral y Procedimientos, en la que acudieron personalidades judiciales, líderes políticos, estudiantes de derechos y de la sociedad civil.

Related

local 1490059059252088862

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item