Regional de Educación reconoce periodistas de San Juan



Los reconocidos fueron Manuel Espinosa Rosario, Cassandro Fortuna y Rubén Moreta con motivo de celebrarse el 5 de abril el "Día Nacional del Periodista

TEXTO: CASSANDRO FRTUNA; FOTOS JEFRY OVIEDO



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 8 de abril de 2019………La Dirección Regional de Educación para las provincias de San Juan y Elías Piña reconoció anoche la labor de tres destacados periodistas de esta localidad con motivo de celebrarse ayer el Día Nacional del Periodista.

La actividad se llevó a cabo en un restaurante de esta comarca a la que se dieron cita los principales periodistas de la provincia miembros del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).


La licenciada Doris Veloz, Directora Regional de Educación destacó la trayectoria de los periodistas Manuel Espinosa Rosario, Cassandro Fortuna, director  de EL GRANERO DEL SUR,  y Rubén Moreta, a quienes se reconoció con la entrega de una placa de reconocimiento a cada uno con un texto en el cual se destacan sus aportes a la sociedad de San Juan, al periodismo regional y de la República Dominicana.


En el ágape estuvieron presentes varios comunicadores de los municipios de Las Matas de Farfán y Elías Piña, entre ellos Sandy Familia y Cristian Castillo.

También participaron en el evento los directores de Distritos Escolares de las provincias citadas.

Que se recuerde es la primera vez que la Regional de Educación agasaja a los periodistas de esta localidad.


Related

local 1568808200373978073

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item