Dictan conferencia sobre Liderazgo e Inteligencia Emocional en UASD Centro San Juan



Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 8 de abril de 2019……Fue dictada la conferencia Liderazgo e Inteligencia Emocional en el Aula de Educación Continuada en la UASD Centro San Juan de la Maguana por Rolando Jurado, PhD.

Esta conferencia fue coordinada por la Unidad de Educación Continuada de la UASD Centro San Juan de la Maguana, la cual es dirigida por el maestro Alberto Suero.


La mesa principal la integraban; el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, Director UASD Centro San Juan de la Maguana, Rolando Jurado, PhD, Conferencista, Jhonatan Lorenzo, Coordinador de la Unidad de Educación Continuada de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo  y Alberto Suero, Encargado de la Unidad de Educación Continuada de la UASD Centro San Juan de la Maguana.


Al dar la bienvenida, el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, manifestó que en la actualidad se habla de inteligencias múltiples, indicó que “no todos debemos tener talento para las matemáticas, por ejemplo, hay personas que tienen talento para el arte, la música, la literatura y son diferentes tipos de inteligencia, y tipos de talentos”.

Dijo que lo ideal es que cada persona identifique cuál es su fuerte y hacer énfasis en ese fuerte.


El señor director mostró satisfacción por la conferencia, debido a que “todos vamos a aprender a cómo manejar, actuar, y a saber que no importa lo grande que yo llegue, no importa lo bueno que yo sea en el área del saber que yo decidí estudiar, ya que si la inteligencia emocional mía está por el suelo todo lo demás también estará por el suelo, porque yo vivo en sociedad, en comunidad”.

“Como siempre les digo: Voy a ser feliz en la medida de que los que me queden alrededor también sean felices; esas personas van a ser felices en función del trato que yo le doy y de cómo me comporto hacia ellos, siempre tiene que ser un trato fino, un trato delicado, y trato de respeto”.

Related

local 1040457354839184357

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item