Barahoneros se movilizan contra Edesur por constantes apagones




BARAHONA:  Tras los prolongados apagones que suministra la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) a los residentes de las calles Duarte, María Montéz, La Delicia, los multifamiliar y Villa Estela obstruyeron el tránsito en la calle Duarte con la quema de neumáticos y lanzaron escombros a la vía.

En medio de la oscuridad los manifestantes han trancado literalmente el paso en la citada vía, dejando incomunicado a los pobladores que se desplazan por allí.

El comercio de la zona tuvo que despedir a sus clientes y cerrar sus puertas por temor a que los convocantes se tornen violentos contra sus comercios.

Residentes del lugar mantienen las puertas de sus viviendas cerradas, se han sentido detonaciones de disparos de armas de fuego, mientras que han reportado que los agentes policiales de la Dirección Regional Sur iniciaron a dispersar a los protestantes con disparos y bombas lacrimógenas.

Hicieron hincapié en que los sectores más necesitados de la ciudad de Barahona están hastiados de tantos abusos que son sometidos por los ejecutivos de la empresa eléctrica  ante la mirada silente de las autoridades gubernamentales.

Mencionaron que los apagones son intensos y por más reclamos que hacen a EDESUR no ponen oídos a sus demandas.

Related

regional 7293937991002968898

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item