Delegación San Juan del CODIA da a conocer varias actividades en su Semana Aniversaria


Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 6 de mayo de 2019….La Delegación San Juan del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) anunció varias actividades del 6 al 12 de mayo en el marco de la Semana Aniversaria  de la entidad.

El ingeniero Andiolis Ramírez, presidente de la entidad dio a conocer las actividades programadas en la presente semana en un Desayuno de con la prensa.

Es en este momento que hizo un llamado al presidente de la Republica, Licenciado Danilo Medina continuar con los sorteos de obras, a fin de que los miembros del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), Delegación San Juan sean beneficiados con estos sorteos.

Informó que este lunes 6 a las 6:00 de la tarde en la Catedral San Juan Bautista habrá una misa en memoria de los colegiados fallecidos, así como el inicio del torneo de Billar en el local del CODIA a las 8:00 de la noche.

Para el martes 7, a las 4:30 de la tarde en el local del CODIA es la fiesta de los Codianitos; a las 6:00 de la tarde inicio del Torneo de Domino en su local, también a las 6:00 de la tarde  continuación del Torneo de Billar.

El miércoles 8 concluyen los torneos de Domino y de Billar, mientras a las 6:00 de la tarde habrá un karaoke y un compartir con la familia codiana.

En tanto, que el jueves 9 a las 9:00 de la mañana es el pre congreso Ramón Almanzar (Modificación de Leyes del ANPA) y a las 10:00 de la mañana jornada de carnetizacion a miembros del CODIA, y a las 7:00 de la noche, conferencia: Importancia de la Tecnología Aplicada a la Ingeniería, a cargo del Ing. Agrón. Juan Elías Báez T.

Sin embargo, el viernes 10 a las 6:00 de la tarde es la conferencia: Demandas Laborales en las Construcciones, que tiene como disertante al Ing. Martin Arbott.

El sábado 11, es la fiesta de cierre de semana aniversario a las 8:00 de la noche en el local del CODIA y el Desvelizamiento Foto de pasada presidente.

El Domingo es el Torneo de Sotfball entre el equipo de la Delegación San Juan del CODIA y la Liga de Softball de Santo Domingo a partir de las 10:00 de la mañana en el Play Comemoros

Related

local 4422787740010753006

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item