Ejercito incauta cerca de dos mil paquetes de cigarrillos y Wiskys haitianos



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 19 de mayo de 2019…..Por disposición del Tte. General Rubén Darío Paulino Sem E.R.D Ministro de Defensa, y el Comandante General del Ejército de República Dominicano Mayor General Estanislao Gonell Regalado fueron incautados 1,970 paquetes de varias marcas de cigarrillos en una casa en construcción en la comunidad de la Colonia en El Cercado.

El comandante de la tercera Brigada de Infantería del ERD, coronel Ángel Camacho Ubiera, dijo que tras un trabajo de inteligencia de los organismos del Ejército, fueron incautados los 1,970 paquetes de varias marcas de cigarrillos en una vivienda de la comunidad de la Colonia del municipio de El Cercado de la provincia San Juan.

Manifestó que para proceder a la incautación se hicieron acompañar de representantes del Ministerio Público.

Indicó que esta incautación es el resultado de los trabajos de reforzamiento del Cerco Fronterizo dispuesto por la superioridad. 

Dijo que los cigarrillos de contrabando son de las marcas capital y jaisalmer mentol, además de unas 20 botellas de whisky haitiano incautadas en el distrito municipal de Matayaya del municipio de Las Matas de Farfán, los cuales iban con destino a la ciudad capital.

Expresó que en los últimos 30 días se han incautado decenas de sacos de ajos, bebidas alcohólicas, cigarrillos y otras sustancias controladas.

"Estos trabajos son realizados por disposición del Ministro de Defensa Tte Gral. Rubén Darío Paulino Sem y el jefe del Ejército Nacional, Mayor Gral. Estanislao Gonell Regalado bajo el cerco fronterizo instalado en esas zonas", agregó Ubiera.

Finalmente, el comandante de la Tercera Brigada de Infantería del Ejército de Republica Dominicana  dijo que esta institución castrense continuará su lucha para ir eliminado el contrabando y la entrada de indocumentados haitianos a la República Dominicana.


Related

local 5893777814273492894

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item