Fernando Romero realiza encuentro con miembros Asociación de Medios Digitales



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 23 de mayo de 2019….El pre-candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno, por el municipio de San Juan de la Maguana Lic. Fernando Romero, realizó la noche de ayer un encuentro con directores de periódicos que conforman la Asociación de Medios Digitales de San Juan (ASMEDISUR), evento celebrado en unos de los salones de un restaurant de esta ciudad.

Durante el encuentro, Romero respondió a cada una de las preguntas hechas por los comunicadores presentes en la actividad.

En torno a la pregunta hecha por un servidor sobre cómo él (Fernando Romero) implementaría proyectos para fomentar el turismo local y crear fuentes de empleos para los jóvenes, dijo lo siguiente: “Aquí hay recurso humano de mucha importancia  y yo entiendo que hay personas que uno le da la oportunidad de escuchar a esa persona que se capacita en el área y ver que potenciar tenemos; romper con eso de que yo tengo un primo que sabe recorrer alguna zona turística; aquí hay institutos que capacitan a los jóvenes para que vuelvan y darles fuentes de empleos”.

Dijo que la sociedad de San Juan después de Barahona es uno de los lugares que más visitan las personas, por lo que hay que hacer levantamientos en esas zonas, sobre todo aquí buscar cualquier tipo de atractivo para fomentar el turismo interno.

El también presidente del Colegio Domiciano de Periodistas filial San Juan, habló sobre su programa de gobierno municipal el cual prevé entre otros temas un nuevo matadero municipal, mejorar la calidad de vida de los empleados de la alcaldía, bajar los ingresos extras que reciben los regidores, mejorar las condiciones de los mercados, entre otras cosas.

Acompañaron al pre-candidato a la alcaldía por el PRM, Fernando Romero, los dirigentes políticos Alejandro Uribe Castillo ex alcalde, Ana María Castillo, Luis Zoquier, Daniel Adames, entre otros dirigentes y simpatizantes de esa organización política.

Al encuentro acudieron productores de programas de radio y televisión, directores de diversos periódicos digitales de San Juan y las Matas de Farfán, además del presidente de la Asociación de Medios Digitales de San Juan (ASMEDISUR), Franklin García.

Related

local 8986201940447905146

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item