Hombre mató su hijo en Azua asiste a velatorio, asesina a otra persona y se habría suicidado



AZUA…..Un hombre que asesinó a su hijo en Azua y quien se encontraba prófugo de la justicia tras cometer el hecho, se presentó este miércoles en el velatorio de la víctima y tras ser identificado por agentes policiales se originó un intercambio de disparos en el que mató a otra persona y él resultó con varias heridas de balas.

Marquito Beltré Sánchez se encontraba prófugo desde ayer martes tras terminar con la vida de su hijo, George Luis Beltré, de 18 años de edad, y este miércoles durante el intercambio de disparo con las autoridades policiales, logró escapar para luego terminar suicidándose en un área boscosa de la referida provincia.

En el intercambio de disparos también resultó herido un agente de la Policía Nacional, así como un motoconchista qué fue utilizado como escudo humano por el agresor y cuyos nombres no han sido suministrados.

De acuerdo a las primeras versiones sobre el caso, Beltré Sánchez, mejor conocido como José Luis o Ñinguín, decidió ahorcar a su hijo luego de que su esposa lo abandonara y solicitara orden de alejamiento, por ser supuestamente un hombre violento.

El sospechoso grabó un video en el que se despide de sus familiares, al tiempo que deja algunas instrucciones sobre sus pertenencias.

https://elnuevodiario.com.do

Related

regional 3421904694111280542

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item