Jean Alain se reúne con magistrados de San Juan; hace recorrido por el Palacio y construcción CCR



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 18 de mayo de 2019…El Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, visitó la mañana de este viernes la provincia San Juan, en donde hizo un recorrido por el Palacio de Justicia y los terreros donde se construye el nuevo Centro de Corrección y Rehabilitación del kilómetro 14, carretera San Juan de la Maguana-Las Matas de Farfán.

Rodríguez fue recibido por el Procurador Regional Dr. Ciriaco de la Rosa y el procurador fiscal Dr. Adolfo Félix Pérez, quienes le acompañaron a un recorrido por el palacio de esta ciudad para contactar de cerca cómo funciona cada departamento.

Durante su intervención, el magistrado Ciriaco de la Rosa expuso ante Jean Alain la necesidad de la construcción de una edificación que aloje a todo el personal que compone el palacio de justicia y el Ministerio Público, el cual ya tiene un terrero que es el Estado Dominicano ubicado al lado del ya existente, el cual debe contar con un parqueo para los vehículos del personal y visitantes.


Dijo que con la nueva edificación será realizado un mejor trabajo en favor de los que componen el Ministerio Público, los abogados y las personas que visitan cada día el palacio.

Posterior, el Procurador General de R.D, Jean Alain Rodríguez, se dio cita a la construcción del nuevo Centro de Corrección y Rehabilitación CCR, el cual está ubicado en el kilómetro 14 de la carretera San Juan / las Matas de Farfán, en donde se reunió con el ingeniero a cargo de la obra el cual le expresó que los trabajos marchan a pasos firmes y que la edificación será de muy buena calidad.

Acompañaron a Rodríguez el procurador fiscal Dr. Adolfo Pérez entre otros funcionarios del Ministerio Público de San Juan.

Por Cristian Mateo

Related

local 9132472816470876614

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item