OSADEN juramenta nueva directiva para el periodo 2019-2020



SANTO DOMINGO…La Organización de Sanjuaneros para el Desarrollo de Nuestras Comunidades (OSADEN) juramentó el pasado fin de semana su nueva directiva 2019-2021, actividad realizada en el salón de eventos del club los Prados de la ciudad capital.

El Lic. Radhames Jiménez Ramírez (a) el Toro, fue escogido como presidente de la organización comprometiéndose en conjunto con los demás miembros a luchar por las obras anheladas por el distrito municipal de las Zanjas y sus comunidades.

Jiménez Ramírez relevó en el cargo al señor Arístides del Carmen de los Santos, quien agradeció a los presentes por ocupar esa posición.

Los demás miembros de la directiva de OSADEN son: Arsenio Mateo Genao Vicepresidente, Martín Suero Ramírez, secretario general, Arístides Carmen De Los Santos secretario de finanza, Apolinar Arnaud como asistente, Lorenza De La Cruz Beltré secretaria de acta y correspondencias, Yesenia Javier encargada cultural, el Señor Pilar Rodríguez primer vocal y Joaquín Melo de La Cruz Secretario de salud.


La Organización de Sanjuaneros para el Desarrollo de Nuestras Comunidades es una entidad sin fines de lucro la cual trabaja en diferentes ámbitos sociales y culturales del Distrito Municipal Las Zanjas y sus comunidades.  Esta compuesta por 50 miembros, 25 con asiento en Santo Domingo los cuales se encargan de gestionar y buscarle una solución a los problemas que afectan esa zona. 

Entre sus miembros con asientos en San Juan están: el Licdo. Gil Coronado De La Cruz tesorero municipal de la Junta Distrital, Director Luis Freddy De Los Santos Lamarche (Milciades) y la Maestra Modesta Javier.

Al término del acto, le fue entregada una placa de reconocimiento Al ex presidente de OSADEN Arístides del Carmen de los Santos por sus aportes y entrega a la entidad.

Related

nacional 1511356392763050370

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item