Realizan jornada de Inducción en UASD Centro San Juan de la MaguanaTítulo de la entradaRealizan jornada de Inducción en UASD Centro San Juan de la Maguana


Por Euripides Mendez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 9 de mayo de 2019…..La UASD Centro San Juan de la Maguana, a través de la Unidad de Orientación, realizó una Jornada de Inducción con el propósito de ofrecer información que sirva de adaptación a los interesados en ingresar a la universidad.

Con esta Jornada de Inducción, los participantes conocen las funciones de cada una de las unidades que operan en la UASD Centro San Juan de la Maguana, para así saber a cuál de ellas dirigirse cuando necesiten realizar distintos procesos académicos.

La actividad la encabezó el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, quien al dar la bienvenida dijo que en esta en esta universidad van a tener una Educación de calidad.

También participaron en la actividad, la maestra Alfonsina de la Rosa Vidal, Encargada de la Unidad de Orientación, y la Dra. Flor Berenice Fortuna, Encargada de la Unidad de Investigación, quien también es orientadora, junto a Alfonsina de la Rosa.

La Maestra Alfonsina de la Rosa Vidal dijo que la jornada de inducción les va a facilitar la adaptación a la institución, porque cuando el estudiante necesite un servicio sabrá donde dirigirse, y no va a perder el tiempo entrando de oficina en oficina; así gana el interesado y las personas que laboran en el Centro.

“La Universidad Autónoma de Santo Domingo les da la más calurosa bienvenida y le felicita por esta decisión de realizar sus estudios del 3er. Nivel y elegirnos a nosotros como su universidad para ayudarles en esta preparación, y que su estadía en esta institución sea de éxito, de manera que puedan alcanzar la meta que vinieron a buscar”, manifestó. 






Related

local 8007039524722421255

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item