Vicky Piña buscara nominacion a sindico en SJM por el PRM




por PEDRO  A. SEGURA
15  de  Mayo 2019.-

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..Con el objetivo de   dotar    el municipio  de San Juan de la Maguana, de un gobierno y una administración municipal  eficiente, el licenciado Victor  Ramon Piña Campora(Vicky Piña),aspira  a  obtener la nominación a  la alcaldía  en el municipio de San Juan de  la Maguana, al interior  del Partido Revolucionario Moderno, para las elecciones  2020-2024

En recientes  declaraciones  Vicky Piña, manifestó que  es  el momento  propicio para que el PRM  asuma  la  alcaldía o sindicatura  del municipio de San Juan de la  Maguana, a   través  de  él.

Victor  Ramon Piña   Campora---Vicky Piña---actual dirigente  del PRM, en San Juan de la Maguana, inicio  sus labores políticas  a  temprana edad  en esta  comunidad  en las   filas  del   desaparecido  Partido  Revolucionario Social Cristiano, conocido como el Partido del Machete  Verde, junto  al  fallecido doctor  Hector  Livio Peña  Lopez.

En sus  declaraciones  preciso que desde  la alcaldía o sindicatura  ejecutaría  diversas  disposiciones  para solucionar los problemas   que afectan  la comunidad y mejorar  la calidad  de  los servicios.

Piña  Campora declaro que los mercados  de  la  ciudad, constituirían   uno de los  puntos  básicos  de su gestión, dado que  en  esas  plazas  campea  el desorden y las  mismas   carecen  de  higiene.

Resalto que la construcción de  nuevos mercados  para   facilitar  la adquisición de bienes y servicios  por parte  de   residentes  en distintos sectores, asi como  el Cuerpo de  Bomberos,  el mejoramiento  de  los parques, monumentos, formarían parte  de su agenda de   trabajo.

El aspirante  a la  nominación a sindico  en este  municipio por el PRM, expreso que  la comunidad, desde  hace  años  ha estado  reclamando  solución  para  los problemas  de  carácter  municipal, pero  que   no ha recibido respuestas de parte   de quienes  han ocupado  la alcaldía.

Vicky Piña, expreso que  conoce  cada uno   de los problemas  de carácter  municipal que  padece  el municipio de San Juan de  la Maguana, la solución a cada  uno,  por lo que  espera   el respaldo  a sus aspiraciones  de parte   de la membresía  del PRM  en la comunidad.









Related

local 2569688590076360776

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item