Abogado Rufino Rodriguez Montero adelanta trabajos construcción ejecutaría si obtiene sindicatura





Por PEDRO  A.SEGURA
6  de junio   2019.-

SAN JUAN DE LA MAGUANA….El abogado  Rufino  Rodríguez Montero, aspirante  a  obtener la nominación a  alcalde  por este municipio  por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, avanzo que  de   ganar  esa   posición iniciara  la construcción y  remozamiento  de   varias   obras  en distintos sectores  de la  comunidad.

Rodríguez Montero, declaro que   más  adelante  dará   a conocer  a  toda la comunidad el programa  de   trabajo  que  aplicara  en caso de   obtener la alcaldía  o sindicatura  del  municipio de San Juan de la  Maguana, a través  del PQDC y otras  entidades  políticas.

Entre  los   trabajos   que  realizaría en  este  renglón   resalta  la construcción de  un mercado  en la zona  oeste  de   la ciudad de San Juan de la Maguana, para beneficio  de  los residentes en Corbano Norte, Sur, Perpetuo Socorro y otras  comunidades  del área.

Precisa  que  también  procederá  al  remozamiento   del Mercado de la Anacaona, para que  los residentes  en   varios sectores  de la  ciudad  como Ensanche  Anacaona, Villa Liberación, La   Fe  y otros y los que   tienen  negocios   en el mismo, tengan una  plaza  con instalaciones  adecuadas.

El abogado  Rufino Rodríguez  Montero, quien  es  el coordinador  del Partido Quisqueyano Demócrata  Cristiano en San Juan, adelanto  que   esos   trabajos  también alcanzara  el mercado de la Eusebio Puello.

En el renglón construcción,  el  abogado  sanjuanero y aspirante  a alcalde  por el PQDC  en San Juan de la Maguana, su programa  de   trabajo  municipal  incluye   asimismo, la habilitación de  la plaza  de los  buhoneros, un puente  peatonal en el Hato-La Culata, la construcción de una capilla  en el cementerio  de  El  Refugio, así como su mantenimiento y  ampliación, labores  que  también alcanzarían  el  cementerio de  La  Culata.

Su renglón  construcción   también  incluye  el Matadero, así  como aceras y contenes  en distintos sectores de la ciudad, asi como  otras  obras  comunitarias.


Related

local 6442318281580123329

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item