Henry Merán explica su “incidente verbal” con Lucía Medina en la Cámara de Diputados



SANTO DOMINGO…….El diputado Henry Merán explicó que su reacción contra su homóloga Lucía Medina fue “el resultado de la dignidad y el honor ofendido por parte de quienes entienden que nuestro trabajo legislativo y político afecta su ilegitimo interés de perpetuarse en el poder”.


Así lo afirmó mediante un comunicado que colgó en su cuenta de Twitter.





Sobre el incidente. Los ánimos siguen caldeados en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a los augurios de división de Felucho Jiménez o la exhortación de Monchy Fadul de que “el que se quiera ir, que se vaya”, ahora se suma una fuerte discusión escenificada hoy entre Lucía Medina y Henry Merán, en la Cámara de Diputados.



Los legisladores, ambos diputados del PLD por San Juan , pero, Medina, de la corriente del presidente Danilo Medina, su hermano,  y Merán, de la del expresidente Leonel Fernández, se enfrentaron en tonos agresivos en la cámara baja.



En un momento, Merán se levantó de su curul y enfrentó a la hermana del presidente Danilo Medina, a quien le dijo “yo no te tengo miedo ni a ti ni a su hermano”. A lo que Lucia Medina respondió: “tu estás aquí por mí”.


Related

nacional 5292316112924655999

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item