Incendio afecta oficinas de la empresa Calderon Molina




SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un conato incendio afectó  una de las oficinas de la empresa  Calderon Molina ubicada en el kilómetro 2 de la carretera San Juan-Azua, pero no hubo desgracias personales.

Las pérdidas materiales  deben cuantificarse todavía, según informó el licenciado Víctor Calderón Solís propietario de la empresa siniestrada.

Asimismo se desconoce el origen del incendio. El Jefe del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, Víctor Michelen, dijo  que hoy  harán el estudio técnico para evaluar las posibles causas del fuego.

También se supo que uno de los bomberos que trabajaba para sofocar las llamas se desmayó debido que absorbió una  gran cantidad de humo.

La Empresa Calderón Solís distribuye en esta zona la cerveza Brahma, así como una variedad de artículos comestibles y bebidas como Gatorade, entre otras.

Se supone que muchos de estos artículos pudieran terminar dañados debido al humo lo que podría ser motivo de una cuantiosa pérdida económica para la empresa «Calderon Molina».

Se supo que el señor Víctor Calderón Solís tuvo que recibir atenciones médicas en un centro de salud privado  de  esta localidad debido al impacto que recibió al ver su negocio en llamas.

Related

local 8754172676366488146

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item