PN pone a disposición Ministerio Publico joven hirió de bala a otro





SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Oficiales de la Su-dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron  al nombrado Carlos Javier Vicente Otaño Rosado, alias Carlito, quien horas antes, luego de una acalorada discusión, le había dado un tiro a Roberto Valdez Rodríguez, su compañero como lavadores de carro en un Car Wash de esta ciudad.

Se dijo que la discusión entre estos se produjo por el asunto de un turno en dicho lavadero.

Otaño Rosado, muy molesto, abandonó el car wash, y luego retornó, muy bañado y cambiado de ropa, y le dio un tiro a Valdez Rodríguez, quien tuvo que ser llevado de urgencia al hospital doctor Alejandro Cabral de e esta ciudad en donde fue intervenido quirúrgicamente. Otaño Rosado, en tanto, emprendió la huida.

Ayer, sin embargo fue atrapado por la Policía Nacional. Cuando se le preguntó por el arma de fuego usada contra su compañero de trabajo dijo que la tiró al arroyo Tenguerengue en esta ciudad.

Luego cuando  la Policía lo buscó en su base de datos para ser depurado se encontró con que está involucrado, junto a un tal Darwin Jiménez, alias el Tobo, en un hecho en  el cual el joven Junior Alberto Lantigua Vásquez, de 24 años de edad, fue herido de bala en el muslo derecho.

El detenido reside en la calle respaldo K No. 52 sector Manganagua, del Distrito Nacional.

Será sometido a la acción de la justicia acusado de los tres delitos.








Related

local 4523948427856676659

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item