Policia apresa varias personas en la region acusadas de diversos delitos




SAN JUAN DE LA MAGUANA: Al menos doce personas resultaron apresadas  en esta ciudad, Comendador y Azua, incluyendo tres menores de edad acusadas de asaltos, sustracción de una menor, posesión de drogas y violencia de género, entre otras cosas.

Un boletín de prensa de la Policía informa que los apresados hay tres menores, además de Alexander Furcal Encarnacion (Letal El Trini), de 27 años de edad, Manuel Elpidio Ramírez (Dominguito), Ángel Junior Montero Montilla.

También Eliezer Meran Geraldino, de 27 años, Nene Jean Bati, haitiano, Pablo Encarnacion Encarnacion (Pedro), Eddy Ramirez Batista, Ramón García Mendez (Varón), Alexander Jiménez López, y Yami Celed.

Los tres menores de los que se reservan los nombres, fueron apresados mediante órdenes de arresto por asalto a mujeres en la vía pública y por robo de RD$40 mil pesos y un celular que estaban dentro de un camión de una empresa local.

Eliezer Meran Geraldino fue acusado de la sustracción de una menor de 15 años, residente en la sección Los Copeyes, de Las Matas de Farfán, según la nota de la entidad del orden público.

Related

PROVINCIALES 5340567626453373783

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item