Realizarán Juegos Populares en distintos barrios de San Juan de la Maguana



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 14 de junio de 2019…..El Comité Organizador de las Fiestas Patronales San Juan Bautista 2019, dio a conocer la programación de los Juegos Populares, a celebrarse del sábado 15 al lunes 24 del presente mes de junio en diferentes barrios del municipio de San Juan de la Maguana.

Los Juegos Populares, iniciarán en el barrio Quijada Quieta, este sábado 15, con diferentes actividades, entre estan están el baile del aro, juego de pañuelito, quien coma más huevos, quien tome más refrescos, quien coma más salami, corrida de saco y el final un tesoro escondido.
Para el domingo 16 del presente mes, está fijado el barrio Villa Flores, con los mismos juegos a desarrollarse frente a la cancha del referido sector.

Luego, pasaran el miércoles 19 al sector de Villa Liberación, con el mismo atractivo de diversión de dichos Juegos Populares, frente a la cancha del mencionado sector.

Asimismo, siguen e jueves 20 en el sector los Multis de los Bomberos, con las mismas atracciones, de igual forma el viernes 21 en el sector del Corbano Sur, frente a la Guandulera o transportación del ayuntamiento. El domingo 23 estarán en el sector de Cristo Rey y culminarán el lunes 24 frente al Ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana.

Related

PROVINCIALES 3686122480067032420

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item