Alcaldía municipal informa salida de servicios camiones compactadores por problemas mecánicos; próximas horas serán reincorporados



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 25 de julio de 2019….La alcaldía Municipal dio a conocer que debido a desperfecto con los camiones compactadores  de basura ha disminuido el servicio de recogida de los desechos en las áreas donde están ubicados  los contenedores.



La alcaldesa arquitecta Hanói Sánchez informó a través del Departamento de Prensa y Relaciones Publicas, que fueron mandados a reparar los camiones compactadores y que de forma gradual estarán siendo ingresados a sus servicios habituales en las próximas horas.


La Corporación Edilicia para corresponder a dar servicio en los lugares donde están ubicados los contenedores ha implementado de forma alternativa camiones volteos auxiliados de palas mecánicas y personal de apoyo, los cuales  están de manera gradual dando respuesta a la situación.



A pesar de que la población ha crecido y el ayuntamiento dispone de menos presupuesto, la recogida de la basura y limpieza profunda de la ciudad es uno de los principales fuertes de la gestión que encabeza la alcaldesa arquitecta Hanói Sánchez, señala la entidad.


La alcaldía pide excusas por las molestias que se han presentado, al tiempo de expresar que en las próximas horas estarán en servicios los camiones que fueron sacados de servicios para los fines de reparación por problemas mecánicos.



Por Miguel Ángel Geraldo

Related

PROVINCIALES 8489105913804596763

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item