Margarita: "Vamos a ver cómo surgen los acontecimientos a partir de las declaraciones del Presidente"




Santo Domingo-----La vicepresidente de la República, Margarita Cedeño, manifestó esta tarde que el PLD unido jamás será vencido y que habrá que esperar cómo surgen los acontecimientos luego del discurso del presidente Danilo Medina el pasado lunes.

"Vamos a ver cómo surgen los acontecimientos a partir de las declaraciones del presidente el lunes pasado", respondió Cedeño sin dar más detalles a la pregunta de un periodista de que si ella representa la "sangre nueva" del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Cedeño ofreció esta declaración a su llegada al almuerzo mensual que organiza la Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR) en la que participará como orador el CEO Américas de Llorente y Cuenca, Alejandro Montero.

A raíz de que el presidente Danilo Medina dijera que no va a optar por un tercer mandato consecutivo y que es tiempo de que haya “sangre nueva” en el partido de gobierno,  son muchos peledeístas que se consideran de esa nueva generación.

Los seis aspirantes presidenciales de la corriente del presidente Danilo Medina al interior del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunieron y  acordaron mantener encuentros similares en los próximos días, de cara a las primarias internas del próximo 6 de octubre.






Related

nacional 7665514409801294372

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item