Equipo Político de Luis Abinader en San Juan realiza actividad en su apoyo, tras su inscripción



Por Euripides Mendez 


SAN JUAN DE LA MAGUANA, 8 de julio de 2019…..Con el propósito de solidarizarse con la inscripción del próximo presidente del país, Luis Abinader, su equipo político en la provincia San Juan realizó una interesante actividad.


El Dr. Osvaldo Canario, coordinador provincial del proyecto Luis Abinader Presidente, dijo que con esta actividad se están agotando las instancias que hay que hacer, y en ese sentido su equipo político quiso demostrarle su cariño, afecto, solidaridad y entusiasmo, por lo que en el día de hoy empieza a suceder en la Republica Dominicana.


“Hoy se consolida el cambio en la Republica Dominicana, Luis Abinader Presidente”, manifestó el Dr. Osvaldo Canario, coordinador en la provincia San Juan.


Mientras que el coordinador en el municipio de Las Matas de Farfán, Pedro de León definió la actividad de muy positiva.


Dijo que con esta actividad se envía un mensaje de entusiasmo y alegría al Pueblo Dominicano de que en esta tarde se inscribe el próximo presidente de la Republica Luis Abinader.



Manifestó que es una muestra de afecto y de cariño que su equipo en la provincia San Juan le envía al próximo presidente de la Republica y al país de que el cambio va.




Related

PROVINCIALES 33817193626978682

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item