Concluye exitosamente el 7mo. Campamento Infantil de Verano 2019.


Los niños/as muestran los certificados de participantes

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 12 de julio de 2019…..Concluyó exitosamente el 7mo. Campamento Infantil de Verano 2019, donde 42 niños/as, hijos de los servidores docentes y administrativos de la UASD Centro San Juan de la Maguana, compartieron en las diferentes actividades: Culturales, Deportiva, Lúdica, Salud, Pintura y Manualidades.


Dentro de las actividades realizadas figuran, charla sobre el ahorro, y la presentación del personaje la Hormiguita Marinita, que representa el Club del Ahorro Infantil de la COOPCENTRAL, a través del cual se incentiva el ahorro en los niños con la supervisión y la tutoría de los padres.
Colaboradores junto al Coordinador general y el Director UASD San Juan


Dentro de la programación del Campamento, se incluyó una visita a Santo Domingo, donde fueron llevados al  Museo de Historia Natural, así como un recorrido por el Metro y el Teleférico, durante este recorrido los niños mostraron una gran alegría y entusiasmo por tener esa gran oportunidad sobre todo en el Teleférico.


El Campamento estuvo coordinado por el Mtro. Modesto Mendez, Emely Encarnación Mendieta, y por los facilitares,  la Mtra. Yessenia Villegas, Profesor Dioris Abreu Soriano, Lic. Doris Ramírez, Lic. Roberto Ogando, Anderson Méndez, Oscar Cepeda, Maiker Rivera y el periodista Euripides Mendez.
En el Museo de Historia Natural


Varias charlas fueron ofrecidas a los niños participantes en el 7mo. Campamento.  La Licenciada Clarisa Pérez, Encargada de Productos de le COOPCENTRAL  dictó la charla sobre el ahorro, la Dra. Ana Teresa Canario, Encargada del Dispensario Médico de la UASD Centro San Juan de la Maguana, dictó una charla sobre Salud y la Maestra Yessenia Villegas dirigió los talleres de Manualidades.
Muestra con alegría una de las manualidades 


El Coordinador General del 7mo. Campamento Infantil de Verano 2019, Mtro. Modesto Mendez dijo en la clausura del mismo que sin el apoyo del equipo de facilitares no hay posibilidad alguna de hacer ningún campamento, por lo expresó su agradecimiento por el apoyo brindado en cada actividad, señalo que es un gran equipo.


Agradeció a Odrys que estuvo desde un principio dando su apoyo en la logística para que el 7mo. Campamento Infantil de Verano 2019, fuera un éxito.
Varias Participantes satisfechas muestran manualidades


“Yo quiero decirle de manera particular que me siento muy bien, ya que con ustedes la UASD gana, porque mañana serán realmente ustedes quienes realizaran estos campamentos que nosotros estamos haciendo hoy, ya sea como estudiantes, como empleados, como profesores y otros como colaboradores para que el campamento u otra actividad se pueda desarrollar”, manifestó.


Dijo que la UASD organiza esta actividad para que los niños lo disfruten al máximo, así como cumpliendo con su gestión social de una institución como la UASD que está llamada a brindar servicios no solo a la sociedad en sentido general sino también a los hijos de los servidores.
A la salida de la Estación Juan Pablo Duarte, L2 del Metro


El Dr. Carlos Manuel Sánchez de Oleo, Director UASD San Juan de la Maguana manifestó su alegría por todas las actividades que realizaron los niños a campantes y se comprometió a hacer todo lo que esté a su alcance  para que el campamento del próximo año se realice como el de este  este año que fue exitoso.
Tras bajar del Teleferico


El 7mo. Campamento Infantil de Verano 2019 tuvo el patrocinio de la Cooperativa de Servicios Múltiples de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Inc. (COOEPROUASD) y LA COOPCENTRAL.






Related

PROVINCIALES 3624545869941909291

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item