Inauguran en la 3era. Brigada del Ejército Campamento Infantil “Soldaditos 2019



Por Euripides Mendez 


SAN JUAN DE LA MAGUANA, 29 de julio de 2019…..El comandante de la 3era. Brigada de Infantería del Ejército de Republica Dominicana (ERD), coronel Ángel Alfredo Camacho Ubiera, DEM dejó inaugurado el “Campamento Infantil Soldaditos 2019”, con la presencia de más de 30 niños.


Camacho Ubiera fue representado por  el subcomandante de la 3era. Brigada, Coronel Vagas Tapia DEM, quien al dar la bienvenida agradeció a Dios por permitir que la actividad se realice.



Agradeció también al Comandante General del Ejercito Mayor General Estanislao Conell Regalado por hacer posible que la actividad pueda ejecutarse como es el deseo del Comandante de la 3era. Brigada de Infantería del Ejército de Republica Dominicana coronel Ángel Alfredo Camacho Ubiera.


También dio las gracias a los padres por confiar en la institución, y permitir que sus hijos participen en una actividad sana como esta, que busca que sus hijos sean de bien.


Dijo que en San Juan de la Maguana, es la única Brigada que se está llevando que se está realizando esta actividad.  



La bendición del acto de inicio la dio el Capellán Castrense, el Diacono permanente Juan Domingo Bocio  Cabral.


Mientras que las palabras de motivación fue responsabilidad de la licenciada Mayra Villegas del Ministerio de la Mujer, quien forma parte de los facilitadores del “Campamento Infantil Soldaditos 2019”.






Related

PROVINCIALES 8145649909120871616

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item