Usan ambulancia para traficar con haitianos



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 22 de julio de 2019…..Efectivos del Ejército de la República Dominicana (ERD) apresaron al conductor de la ambulancia del hospital de Vallejuelo, que transportaba a cuatro haitianos indocumentados.

Roque Montero salió del hospital de Vallejuelo con destino al Alejandro Cabral, de San Juan, a transportar una mujer embarazada de alto riesgo, con la centella activada.

Al pasar por el chequeo militar ubicado en la trifurcación Neiba-Vallejuelo-San Juan, los militares le ordenaron detenerse, cuando revisaron el interior, además de la mujer, cuyo nombre se omite, había cuatro haitianos ilegales.

Montero les informó a los militares que “les había hecho un favor” a los extranjeros otorgándoles una bola porque los encontró caminando a pie por dicha vi, pero los haitianos negaron esa versión informando que les cobró dos mil pesos a cada uno.

Tras lo ocurrido, dos militares se montaron en la ambulancia, continuaron hacia el hospital Doctor Alejandro Cabral donde dejaron a la embarazada y llevaron la ambulancia con el chofer a la fortaleza José María Cabral, sede de le tercera brigada del Ejército Dominicano.

https://www.google.com/Manuel Espinosa Rosario

Related

PROVINCIALES 3880525700973263885

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item