Inauguran Escuela de Educación Vial en San Juan; relanzan Transporte del Valle, ahora es Del Valle Tours



Por Euripides Mendez 


SAN JUAN DE LA MAGUANA, 19 de agosto de 2019….La Empresa de Transporte del Valle ubicada en la calle 16 de Agosto casi equina 27 de Febrero en esta ciudad de San Juan de la Maguana hizo su relanzamiento el pasado sábado, donde se dejó aperturado también una Escuela de Educación Vial.


La Escuela de Educación Vial funciona en el segundo nivel de donde la terminar de Del Valle Tours, que fue relanzada con la presentación de varias unidades modernas, que permitirán a los usuarios viajar desde San Juan a Santo Domingo y viceversa en mejor confort.



La bendición del acto fue responsabilidad de monseñor José Dolores Grullon Estrella, Obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana, quien valoró como positiva la iniciativa de varios empresarios del transporte, encabezado por el empresario del Arsenio Quevedo.


Manifestó que esto es un gran aporte para el crecimiento y desarrollo de la Región Sur.


Las palabras de bienvenida fueron dadas por la esposa del presidente de la empresa, el empresario del Arsenio Quevedo, señora Tania Taveras, mientras las palabras de motivación las dio viceministro de Deportes, Edgar Omar Ramírez Read, quien dijo que hablar de transporte es hablar de desarrollo, de progreso.



“En el día de hoy se abren las puertas, los ojos y el corazón a un esfuerzo mancomunado, porque el transporte en la ciudad y en la provincia San Juan y por consecuencia en todo el país tenga un nuevo norte, una nueva filosofía, una nueva cultura fundamentada en el ejercicio del servicio propio que debe ser, el transporte”, manifestó.


Dijo que este esfuerzo debe ser coronado con el respaldo de todos y cada uno de los residentes en esta región, para que esta empresa pueda levantar el vuelo y llegar hasta el infinito.



El discurso central fue pronunciado por el empresario del Arsenio Quevedo, quien dio detalles de manera amplia de los servicios que desde este momento ofrecerá a la población Del Valle Tours, así como el papel que jugará la Escuela de Educación Vial que funcionará en el segundo nivel de la terminal.


Manifestó que la Escuela de Educación Vial tiene como propósito de que el pasajero tenga seguridad, ya que su responsabilidad como dirigente del transporte es trasladar  al usuario seguro y cómodo a su destino, y el esfuerzo que se hace va dirigido en ese sentido.



Indicó que las nuevas unidades presentadas durante el acto de relanzamiento tienen todas las comodidades, incluso baños dentro para en caso de necesidad no tener que detenerse a exponer a peligro al pasajero.


Dijo que Del Valle Tours tiene otras facilidades que el usuario no se arrepentirá al momento de utilizar sus servicios.






Related

PROVINCIALES 525780559331782656

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item