Rufino Rodriguez afirma gestion municipal de Hanoi Sanchez esta decadente





por PEDRO  A. SEGURA
19 de  agosto  2019.

SAN JUAN DE LA MAGUANA….El abogado  Rufino Rodríguez  Montero, coordinador  del Partido       Quisqueyano Demócrata  Cristiano, en San Juan, afirmo que la   gestión de la alcaldesa  Hanoi Sanchez, en el municipio de San Juan de la Maguana, se encuentra  en  estado de decadencia.

Rodríguez  Montero, quien aspira  a  obtener  la  nominación a  la alcaldía  en el municipio de San Juan de la Maguana, por el PQDC y  Junto Podemos, afirmo que  el  caos  se  observa  por  todos  lados  en   este  municipio.

Afirmo que hay deficiencias  en el  servicio  de  recogida  de la  basura  con el  retiro de los contenedores, califico  de precario el ornato en la ciudad de San Juan de la Maguana.

Rufino Rodríguez  Montero, declaro que  la   gestión municipal  de Hanoi Sanchez en la alcaldía de  San Juan de la Maguana, luce  cansada, agotada.

Dijo que  Hanoi Sánchez, no tiene   nada que ofertar  a   los residentes  en San Juan de la Maguana, precisando que  los problemas  municipales  están ahí  a la vista  de  todos  y  la alcaldesa  no  procede  a la solución de  los  mismos, por lo que  no puede  prometer   esto  a  los  munícipes.

Destaco que  en la ciudad de San Juan de la Maguana, hay una gran cantidad de  solares  baldíos  que  sirven de  vertederos, criaderos de  mosquitos, de  letrinas  publicas afean  el ornato y la alcaldía  nada  ha hecho  para  eliminar  lo que  calificó  como focos  de  contaminación.

Expreso que  los  horarios  en que  se procede  a retirar  los desperdicios  sólidos, no son los  más adecuados,  cree  debe  haber  un  cambio  hacia  la  noche  o  madrugada  a fin de reducir  la contaminación.

También  Rufino Rodríguez  afirmo que la   gestión   municipal de  Hanoi Sánchez y el PLD  fallo  en  la implementación de un programa  educativo  hacia la  población en cuanto  a la  recogida de la  basura  y el ornato.

El coordinador  Del PQDC en San Juan, asevero que  también  la alcaldesa  Hanoi Sánchez,   se desligo  de  la  ciudadanía, echo a un lado  las   juntas de  vecinos y otros  organismos, que podrían servir   de  apoyo para  el  mejoramiento  del ornato  y el servicio de  recogida  de   la  basura.



















Related

PROVINCIALES 4624801546891751028

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item