Oficina de Ingenieros realiza trabajos de remodelacion hospital de Vallejuelo




VALLEJUELO, San Juan: El Hospital Municipal de esta comunidad está siendo remodelado por la actual administración, tras comprobar algunas fallas en su estructura física que ameritan corrección.

La nueva directora de este hospital municipal, doctora Yosaida Encarnación Encarnación, informó que desde el inició de sus labores al frente de la institución de salud ha venido corrigiendo todas las filtraciones, entre otras fallas físicas.

Las reparaciones cubren toda su estructura, aplicando pintura en todas las áreas, como es la unidad de Emergencia, que ha sido dotada de un letrero de gran tamaño para orientar a los usuarios que buscan la asistencia médica.

Además de la Emergencia, están siendo intervenidas la sala de Cirugías y de Partos del referido centro de salud.

La doctora Encarnación Encarnación, nativa de esta comunidad, desde que llegó a la dirección del centro de salud está cambiando todo el entorno de este hospital municipal.

Según informó el director general de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), ingeniero Francisco Pagán este hospital sería remodelado en todas sus áreas y dotado de equipos mobiliarios nuevos, en una llamada al programa de Radio Primera Plana que se transmitió el pasado mes de abril.






Related

PROVINCIALES 3118672388720433936

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item