Residentes en Los Pozos y Capulin de Vallejuelo denuncian falta de agua potable




CAPULIN, Vallejuelo, San Juan: Organizaciones comunitaria, asociación de productores agropecuarios, así como la Asociación Mamá Tingó en los parajes Los Pozos y Capulín denunciaron en la mañana de hoy que tienen más de 15 días sin recibir agua potable en sus hogares.

Dijeron que no saben la situación que se ha presentado en las líneas de conducción del acueducto de esas comunidades, en este municipio.

Algunos comunitarios consultados por este reportero, que prefirieron el anonimato, denunciaron la situación precaria que tienen estas las localidades de Los Pozos y Capulín, las cuales no reciben el preciado líquido desde más de dos semanas.

Realizaron un llamado a las autoridades del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), para que resuelvan la crisis de agua potable denunciada.

Los comunitarios solicitaron a la directora regional de INAPA, con sede en el municipio de San juan de la Maguana, ingeniera Yara Féliz, para que los ayude a resolver su penosa situación en Los pozos y Capulín, que corren el riesgo de enfermar porque carecen de agua potable.

Insistieron en que llevan más de 15 días sin recibir el preciado liquido, por lo que también esperan una respuesta urgente de la encargada de la oficina del INAPA en Vallejuelo, señora Ana Mateo Pérez, para que ayude a resolver esta crítica y desesperante situación.








Related

PROVINCIALES 2261222819023088679

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item