Lucía Medina se queja falta de apoyo peledeístas



SAN JUAN DE LA MAGUANA….La hermana del presidente Danilo Medina y precandidata del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a la senaduría por San Juan de la Maguana se quejó de la falta de apoyo de cerca de 70 movimientos que respaldan su proyecto político.

Lucía Medina admitió que las personas que convoca para participar en sus actividades proselitistas no asisten.

Medina, quien ocupa una curul en la Cámara de Diputados desde el 2020, puso a circular un audio en el que reclama el apoyo de sus adeptos.

“Yo no puedo andar en actividades cuando hay cerca de 80 movimientos que me apoyan, que no los veo”, expresó la legisladora peledeísta en el audio.

Agregó que “tienen que salir a las calles y estar en esas actividades, para que se vea la multitud y se sienta el apoyo”.

“Yo quiero sentir ese apoyo, porque se convoca siempre a todos, pero ni siquiera los puedo ver, ni siquiera unos cuantos, principalmente los de la juventud que se están moviendo”, siguió diciendo la contendora del senador Félix Bautista, uno de los aliados más destacados del expresidente Leonel Fernández, por la candidatura a la senaduría de esa demarcación.

La legisladora del partido oficial, ex presidenta de la Cámara de Diputados, clamó que “ya estamos en el declive de la línea. Salgan a acompañarme”.

Medina inició su proyecto político por la senaduría de San Juan de la Maguana con muchas expectativas, pero en las últimas semanas el panorama parece haber variado en su contra.

Desde que empezó su carrera por el cargo, se le vio participar en múltiples actividades proselitistas, con una gran ostentación de recursos propagandísticos y regalos a la población de la provincia de San Juan.

https://elnacional.com.do/PILAR MORENO

Related

PROVINCIALES 899425712430969938

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item