Obreros del Ayuntamiento Municipal trabajan en el remozamiento de varias canchas deportivas



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 15 de agosto de 2019…..Obreros del Departamento de Pintura del Ayuntamiento Municipal, que dirige Víctor Rafael Caamaño  trabajan de forma permanente en el remozamiento de varias canchas deportivas, diseminadas en comunidades y sectores del municipio.



El licenciado Otaniel de la Rosa, Encargado del Departamento de Arte, Cultura y Deportes de la Corporación Edilicia manifestó que la alcaldesa, Hanoi Sánchez instruyó para que las canchas que requieren de reparación sean remozadas cuanto antes.


Indicó que la primera en ser remozada fue la cancha en la comunidad de la Culata, y después procedieron a remozar la cancha del sector Corbano Sur.  De la misma manera continuaran con las demás ubicadas en otros sectores.



Reiteró que la única forma que los jóvenes de los diferentes sectores pueden dedicarse a actividades sanas es  a través de los deportes, por esta razón la alcaldesa Hanoi Sánchez dispuso el remozamiento de las mismas.


Dijo que los jóvenes en estos sectores y comunidades han manifestado su satisfacción por el hecho de que la alcaldesa Hanoi Sánchez haya ordenado el remozamiento de las canchas deportivas diseminadas en todo el municipio de San Juan de la Maguana, según una nota del Departamento de Relaciones de la Corporación Edilicia.






Related

PROVINCIALES 2130214817640126978

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item