Otros 33 nuevos bachilleres son investidos por CENAPEC en San Juan



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 7 de agosto, 2019….Centros Apec de Educación a Distancia (CENAPEC) invistió este fin de semana a 33 nuevos bachilleres en esta ciudad, continuando con su jornada de graduaciones del período escolar 2018-2019.



En la emotiva ceremonia, encabezada por el director ejecutivo de CENAPEC, Antonio Musa Biaggi, y celebrada en el Salón de Actos del Ayuntamiento Municipal, fueron reconocidos varios estudiantes como meritorios.



Los galardonados por su desempeño en diferentes áreas son Juana Vidal Ramos, en el renglón Esfuerzo; Isabel Ogando Rodríguez, en Perseverancia y Stephanie Santos Cordero, Colaboración.



Mientras que en Liderazgo, fue meritorio Luis Andrés Constanza Melo, y en Alto Rendimiento Académico, con un excelente promedio de 94 puntos, se llevó los lauros Luis Manuel Medina Matos.



"CENAPEC, que busca lograr que más ciudadanos puedan escalar peldaños en sus vidas, especialmente en la adquisición de conocimientos, informa además que ya están abiertas las inscripciones a nivel nacional y las clases iniciarán el fin de semana del 17 y 18 de agosto", dijo la institución académica en un comunicado de prensa.



CENAPEC



La institución de estudios encabezada por su director ejecutivo Antonio Musa Biaggi, cuenta con diversos programas, principalmente para personas adultas de escasos recursos, personas con discapacidad física, adolescentes embarazadas, y CENAPEC Virtual (para personas que deseen estudiar online, ya sea en la RD, como en el extranjero), entre otros.



Es la institución pionera en la educación a distancia en la enseñanza básica y media en República Dominicana, cuenta con más de cuatro décadas de experiencia y prestigio a nivel nacional. Desde el año 1972, CENAPEC ha atendido una matrícula total de 669,815 estudiantes y de esta población 154,439 han recibido su diploma del nivel medio de Educación.

Related

PROVINCIALES 2913639112860919867

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item