Reenvian para octubre juicio por asesinato del profesor Jalisco




San Juan de la Maguana…… El Tribunal Colegiado de esta ciudad reenvió otra vez el juicio de fondo para el 16 de octubre del presente año en contra de siete implicados en la muerte del profesor Julio Cesar Jiménez alias Jalisco, muerto el pasado 1ro de diciembre del 2016.

El juez Diógenes Dámaso, quien preside el tribunal, tomó la decisión debido a la ausencia por motivos supuestamente de salud del Dr. Juan Sena abogado de la señora Zoila Martínez Canario Encarnación esposa del extinto educador y presunta autora intelectual de la muerte de Jalisco.

Familiares expresan su descontento por la medida tomada por el juez, ya que dudan de la supuesta enfermedad del representante de una de las implicadas en el caso del vil asesinato de su pariente.

Dijeron esperar que el próximo 16 de octubre de una vez y por toda sean condenados con la pena máxima los siete implicados en la muerte de Julio Cesar Jiménez, quien fue una persona que solo vivió para servir al pueblo sanjuanero.

Por la muerte del profesor  están siendo juzgados los nombrados  Zoila Matilde Canario esposa de la víctima, Yokeiri Pérez, Yosaldi Mateo alias Harry, Ramón Cabrera alias Daniel, Antonio Cabrera alias Rafelo, Mauricio Mesa Suero alias Genao y Manuel Jiménez alias Blancon, estos últimos supuestamente cómplices de la ex pareja sentimental de Jalisco.

Related

PROVINCIALES 3199469788399876911

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item