Harán Jornada de Limpieza este sábado en Villa Flores, llaman a residentes integrarse.



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 20 de septiembre de 2019…..Una amplia jornada de limpieza será realizada este sábado en el sector Villa Flores en ocasión de celebrarse el Día del Sol. El punto de partida es el Triángulo.

En el mismo, según se informó serán retirados escombros, ramas secas y verdes, todo tipo de basura, así como limpieza de contenes, entre otros.

Para la ocasión varias brigadas de empleados del Ayuntamiento Municipal, de otras instituciones y residentes en el sector han sido integradas para el éxito de la jornada de limpieza.

En ese sentido, la alcaldesa Hanoi Sánchez pidió a los residentes en el referido sector integrarse a esta jornada de limpieza, que busca que los comunitarios entiendan el valor de tener limpio su entorno.

Dijo que es interesante que los comunitarios no tiren desperdicios en la calle, ya que hay que hacer conciencia, porque la gente de este y otro sector son muy educadas y lo demuestra el hecho de que siempre se integran a los operativos de limpieza que organizan, tanto el Ayuntamiento Municipal como Dominicana Limpia.

Se recuerda que el pasado año en ocasión de celebrarse el Día del Sol, El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana junto a Dominicana Limpia retiraron  escombros, ramas secas y verdes, todo tipo de basura, así como limpieza de contenes, entre otros en los sectores de Villa Flores y Villa Liberación.

En ambas jornadas de limpieza, los residentes de estos sectores tuvieron una destacada participación, por lo que se espera que en esta ocasión hagan lo mismo, según una información de la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.


Related

PROVINCIALES 2428427230859966131

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item