Joven propina puñalada a otro en centro de diversion en San Juan de la Maguana





San Juan de la Maguana, RD.-  Un joven de 22 años de edad fue herido de una puñalada mientras se encontraba compartiendo en un centro de diversión en esta ciudad, según informó la Policía.

El joven herido responde al nombre de Wanderson Estephan Ortiz, residente en la calle Pedro J. Heyaime esquina 19 de Abril del sector Villa Flores del citado municipio.

Wanderson Estephan Ortiz, fue ingresado en el Centro Médico Anacaona, de San Juan de la Maguana, al presentar herida de arma blanca en abdomen con probable perforación víscera hueca.

La herida que presenta Wanderson, la recibió cuando se encontraba en el Súper Colmado Última Hora (la Para 01), ubicado en la calle Monseñor de Meriño del sector Quijada Quieta de San Juan de la Maguana.

Según el informe policial, Wanderson Estephan Ortiz fue herido por otro joven solo identificado como Luiyi, residente en el sector de Cristo Rey, quien al momento de ocurrir el hecho emprendió la huida.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales Luiyi le propinó la puñalada a Wanderson Estephan Ortiz. La uniformada informó que está tras la pista de supuesto agresor

Related

PROVINCIALES 2811517223896683312

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item