Policia desmantela banda que realizo diversos atracos, robos y asaltos


25 de septiembre  2019

AZUA: Una supuesta banda llamada “Los Nietos de Mercedes”, cuyos asaltos y robos tenían en zozobra varios sectores de aquí, fue desmantelada, según informó la Policía Nacional.

Según la Policía, la banda estaba compuesta por César Féliz (Tricolia), Heriberto Rossó (Calancho), Edwin Ramírez Pineda (Chino) y otros tres hombres identificados como Diego, Marquito y Miray.

El grupo mantenía en zozobra a los moradores de los barrios La Bombita y Puerto Rico, así como a productores agrícolas del municipio, por los constantes asaltos. El último asalto fue una adolescente embarazada a quien la despojaron de un celular y le propinaron golpes que la expusieron a perder su criatura.

Otro caso. En Vallejuelo, San Juan, fueron apresadas infraganti dos personas que, revólver en mano, asaltaban una banca de lotería, resultando herido uno de ellos. 

Los apresados son Silvio Ernesto Moreta Ibert (Netin), de 26 años, y Willy Alexander Moreta Pérez, de 30 años, quienes fueron a la banca Loteka, ubicada en la calle Primera para robar.

Al ser descubiertos, intentaron disparar a los agentes de la Policía y Netin resultó herido.








Related

PROVINCIALES 5796028932545313683

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item