Las Aguilas tienen muchas opciones para abrir el partido inaugural





SANTO DOMINGO……..Aunque es una decisión de Omar López, el gerente general Ángel Ovalles, entiende que el manager tiene cuatro opciones en las manos para abrir el primer partido de las Águilas Cibaeñas, cuando se decrete la voz de playball el 12 de octubre.

“Nada está definido, pero nuestro manager decidirá la próxima semana su primera rotación”, explicó Ovalles.

Con gran regocijo el gerente expresa que el equipo en estos momentos tiene abundancia para escoger el pitcher abridor del primer juego y hasta para la rotación de los cuatro primeros compromisos.

Entre las opciones que tiene el venezolano López está el cubano Yuneski Maya, quien fue el primer importado que se presentó a los entrenamientos hace una semana.

También está el derecho dominicano Richelson Peña, quien tiene marca de 8-2 en las últimas temporadas con el uniforme amarillo.
De igual manera, cuentan con el zurdo Cesilio Pimentel, quien ha trabajado especialmente como relevista en la pelota dominicana, pero que este año estuvo como abridor en México.

Ovalles mete entre las opciones a Scarlyn Reyes, quien ha lanzado en la pelota de Venezuela y ha sido el brazo principal de los Granjeros de Moca en la Liga de Verano del Cibao.

“Hay otros hombres también con esa capacidad entrenando fuerte, es muy agradable ver todo ese talento en competencia”, comentó.












Related

deporte 2483829464278705983

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item