Nelson Cruz pega doble y Mellizos cerca de avanzar




Randy Dobnak permitió un hit en seis innings brillantes, Luis Arráez y Eddie Rosario pegaron jonrones, y Minnesota venció 5-1 a los Tigres de Detroit, lo que colocó a los Mellizos en la antesala del título de la División Central de la Liga Americana.

Con el triunfo, Minnesota aseguró al menos un empate en la cima divisional cuando concluya la campaña regular. Y los Mellizos tienen la oportunidad de amarrar el banderín si Cleveland cae más tarde en su visita a los Medias Blancas de Chicago.

Dobnak (2-1) no aceptó carreras después de ceder una sucia en la primera entrada. Arráez bateó un cuadrangular de dos anotaciones en la séptima ante Drew VerHagen (4-3), que se había combinado con Daniel Norris para blanquear a los Mellizos hasta entonces.

El dominicano Nelson Cruz añadió un sencillo productor en la octava, y el bambinazo de dos anotaciones de Rosario en ese episodio colocó el 5-1 definitivo. Minnesota (98-60) está al borde de ganar su primer título de la Central de la Americana desde 2010.










Related

deporte 905356077265775061

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item