Participantes en la Conferencia de la Camara de Comercio sobre Gestion de Riesgos en el Comercio





por PEDRO  A. SEGURA
20 de Septiembre.-

SAN JUAN DE LA MAGUANA…….Bajo la coordinación  de la Cámara y Producción de San Juan, Inc y el Ministerio  de Industria y Comercio, representantes  de la micro, pequeña y mediana  empresa, recibieron la conferencia Gestión de Riesgos  en el Comercio.




La actividad  fue  desarrollada  de tres  a cinco de la  tarde, en el Salón de Eventos y Capacitación  de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, ubicado en el local  45  A, del 20  nivel de la Plaza  Comercial y Cultural  San Juan.



El licenciado  Ramon Octavio  Villegas, presidente  de la Cámara  de  Comercio, agradeció a  los participantes  su apoyo a las actividades  que  está realizando la entidad, asi como al Ministerio de  Industria y Comercio, a través de su departamento   de Comercio Interno.

Este  departamento   estuvo  representado en la  actividad, por  el licenciado   Roberto  Ciriaco, en representación  de la licenciada  Lisa   Marcano Guzmán, directora, quien hablo en su representación.

El licenciado   Rafael   Rodríguez  Pineda, analista  de  Industria y Comercio, quien diserto en  torno a la  gestión de riesgo  ante eventos  naturales.

El licenciado   Luis  Santana, del Ministerio de Industria y Comercio, quien  hablo  sobre la gestión de riesgo  financiero.

El señor  Antonio   González  Valdez, Ceo o Gerente  de  la empresa Cybernetips, quien desarrollo el tema ciber  seguridad.
Varias  conferencias, cursos, talleres, seminarios han sido  ejecutadas  por la  Cámara  de  Comercio y Producción de San Juan  en  el transcurso del corriente  año.

Junto al presidente  de la Cámara  de  Comercio, Octavio  Villegas, participaron en la actividad otros  miembros  de la  Junta Directiva, entre ellos  Alejandro  Ramírez  Bido, tesorero,  Maria  de Jesús Bello, Tito Rodríguez y  Cristina Stridells, Vocales.







Related

PROVINCIALES 6716621927190786930

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item