Renuncia del PLD diputada electa en pasadas primarias




Bani.---- La exdiputada y miembro del Comité  Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Liselot Arias, renunció  a su militancia en ese partido  en apoyo al expresidente de esa organización doctor Leonel Fernández, quien junto  a otros   exmiembros del partido morado pasaron a conformar una nueva organización política llamada La Fuerza del Pueblo (LFP).

Arias, quien en las pasadas primarias abiertas resultó electa como  diputada con 8 mil 316 votos, renunció también a ser inscrita como candidata a diputada por el PLD en la provincia  Peravia, situación que solo deja como candidata a la actual diputada Mercedes Rodríguez.

Liselot Arias, fue diputada por dos periodos legislativos logrando ocupar la secretaría del hemiciclo, además de pertenecer a varias comisiones de trabajo y dirigente de comités de base, intermedio y del CC del PLD.

Con la renuncia de Arias a ser postulada como diputada  por el PLD, esta organización tendrá que abocarse a escoger una persona que la sustituya, debido a que hay una candidatura reservada para    la alianza entre      el PRD quien postula como candidatos al empresario y exdiputado  Willian Soto Medina y el regidor Cristian Castillo.

Related

regional 149277558791405054

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item